Menu
Melisa Londoño

Melisa Londoño

Ventilador o aire acondicionado ¿Cuál es la mejor opción?

Sin lugar a dudas hay muchas formas de combatir el calor, desde tomar un baño o beber un vaso de agua fría son algunas de las formas con las que podemos refrescar nuestro cuerpo. Sin embargo, durante el verano la mejor manera de mantenernos frescos es el uso de un equipo que nos permita refrigerar el hogar.

Temperatura ideal a la que se debe poner el aire acondicionado

Las altas temperaturas hacen que sea difícil para nosotros ser productivos en el interior de un hogar, pues el calor disminuye en gran cantidad la concentración para llevar a cabo nuestras tareas; sin embargo, es necesario comprender que bajar drásticamente la temperatura en una unidad de aire acondicionado no sólo puede traer daños al equipo, si no también consecuencias graves a la salud.

Trane: Sistemas de Refrigerante Variable. Conoce todo sobre este sistema innovador

Para comprender cómo funciona un sistema de refrigerante variable es necesario primero saber qué es. El Flujo de Refrigerante Variable (VRF) es un tipo de aire acondicionado que utiliza un refrigerante como medio de transmisión de frío y calor. Este refrigerante es acondicionado por una unidad externa de condesanción y entonces circula por el lugar hacia múltiples unidades interiores.

Suscribirse a este canal RSS